Será segunda construcción sobre el Río Negro, en la ciudad uruguaya de Fray Bentos

La asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú se concentró nuevamente sobre la ruta nacional 136 y marchó hacía la costanera local para protestar contra la construcción de una segunda pastera en la ciudad de Fray Bentos.

Los manifestantes se reunieron al borde de la ruta y repartieron volantes a los automovilistas. Además llevaron diferentes pancartas con las consignas “No a las papeleras” y “Fueras las pasteras”.

ADEMÁS:

Un hombre se emborrachó y cayó a un pozo ciego

En un acta firmada por los presentes repudiaron la presencia de Botnia-UPM y de la instalación de una nueva pastera Botnia-UPM2.

Además, se solidarizaron con el pueblo uruguayo, acompañando la lucha e instando a los gobiernos de la Argentina y Uruguay a no agravar conflictos de acuerdo al fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados