Gucci es una de las marcas más importantes del mundo y para la nueva colección presentó un nuevo artículo que sorprendió a todos: medias rotas de nylon.

Para las personas que se interesan por la moda, las presentaciones de Gucci siempre son un ,omento al que hay que prestarle mucha atención.

Esta vez, sin embargo, miles de usuarios de redes sociales se sumaron a la presentación luego de que una noticia recorra el mundo: la marca estaba vendiendo medias rotas de nylon a 190 dólares.

Al terminar el evento, toda la colección apareció en la tienda online de Gucci y la prenda, sorprendentemente, se agotó en cuestión de minutos.

Entre los primeros en sembrar dudas a la hora de comprar las medias rotas estuvieron los administradores de la cuenta Diet Prada en Instagram, un perfil de moda con más de 2 millones de seguidores.

Para hacerlo, publicaron una fotografía en la que se pueden ver estas medias negras semitransparentes con agujeros anchos en toda la superficie.

"Pregunta para aquellos que pagaron 190 dólares por medias rotas: ¿están bien?", escribieron en la descripción que acompaña la imagen con más de 87.000 me gusta.

Los usuarios, por su parte, también dejaron comentarios, la mayoría de ellos sarcásticos diciendo, por ejemplo: "Dios, tengo muchos de estos pares de medias. Voy a decir que son de Gucci", se leía en una respuesta a la publicación. "Me rompo las medias gratis, así que a partir de ahora me pueden decir Gucci ”, bromeó otra usuaria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados