El peluquero venezolano Albeiro Veiga que le alquila la propiedad donde trabaja a Fernando Sabag Montiel -la persona que intentó asesinar a Cristina Kirchner- fue entrevistado en el programa "Enrulados" por Gente Radiovisión 107.5 y dio detalles desconocidos de la personalidad el atacante de la vicepresidenta de la Nación.
Veiga, que trabaja en la antigua vivienda familiar de Sabag Montiel, aclaró cual era su relación con el agresor: "Estoy muy sorprendido por lo que pasó, no lo tenía así. Yo vi que era un chico normal, si me di cuenta muchas veces que por ahí tenia un pequeño retraso".
Consultado por Rulo Schijman y Sole Macchi para que fuera más específico sobre lo que había dicho, aclaró: "Había cosas que no entendía, le decías una cosa y como que le costaba captarla, tenías que explicarle mucho". Y detalló que "incluso con el tema del alquiler tenias que ayudarle a contar la plata, cosas así, que te hacen pensar que una persona no esta bien".
Respecto a cómo Fernando Sabag Montiel llegó a tener el local donde el peluquero alquila desde hace tres años, explicó que "es una herencia que le dejo la mamá, que ya falleció, por lo que tengo entendido que se dice en el barrio".
Martín Salwe le consultó sobre cómo se enteró de que la persona que atentó contra Cristina Kirchner era el propietario del local que alquila y cómo reaccionó ante la llegada de la Policía.
"¿Te hablo de política?". le preguntaron, a lo que contestó: "Lo que se charla con una persona común, siempre tenía problemas económicos, él vivía de lo que le pagábamos de alquiler nosotros. Pero era muy poca la conversación".
Sabag Montiel parece no tener ingresos estables documentados, por ese motivo Schijman le preguntó al peluquero lo que le cobraba: "Nosotros le pagamos de alquiler 70 mil pesos".
Con respecto a las chicas con las que se lo vio en televisión y, fundamentalmente, la que vendía copos de algodón que salió a dar una nota en un canal de noticias, Veiga señaló: "No tengo conocimiento si la algodonera será la novia, porque siempre venía con alguien diferente. No sé si eran novias, amigas, o sea... la última vez que vino, vino con la chica que salió en el video del algodón de azúcar".
El peluquero venezolano Albeiro Veiga subió a su cuenta de Instagram unos videos para explicar la situación que está atravesando en este momento, ya que alquila la propiedad a Sabag Montiel, y con el objeto de comunicarse con sus clientas que tenían turnos asignados.
"Ya sabrán la situación difícil que estamos pasando en este momento, la peluquería, nuestra imagen y como personas", y se apresuró a decir que "queremos dejar en claro que no tenemos ningún tipo de vínculo con Fernando Sabag Montiel, que no vive en el domicilio desde hace varios años. Nosotros somos inquilinos".
"Seguiremos trabajando normalmente, les pido mil disculpas por los inconvenientes", explicó en el video que subió a Instagram.
comentar