Toshiko Kikegawa, de 60 años, perdió la vida al caer por un barranco. No se sabía nada de ella desde el lunes.

Una turista japonesa de 60 años que era buscada en la Quebrada de Humahuaca fue hallada sin vida este sábado presuntamente debido a una caída por una barranca de un circuito turístico, según informó la policía.

La mujer, Toshiko Kikegawa, había sido vista por última vez el lunes antes de salir de un hostal en el pueblo de Purmamarca, donde pagó alojamiento por cuatro días y dejó sus pertenencias en la habitación. Antes de irse comentó que iba a visitar varios lugares de la zona. Tras dos noches sin noticias, el encargado del lugar realizó la denuncia policial el miércoles.

Luego de varios días de búsqueda a cargo de personal policial, perros y efectivos de rescate de bomberos, su cuerpo fue hallado en un sector del circuito turístico Paseo de los Colorados.

La mujer "aparentemente desbarrancó" mientras recorría los senderos del circuito, dijeron fuentes de la Comisaría 57 de Purmamarca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados