Así lo advirtió el Servicio Meteorológico. Es para varias ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Fe y San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes por la tarde un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para el noreste de la provincia de Buenos Aires, centro y oeste de Córdoba, la zona sur y centro de Corrientes, Santa Fe y este de San Luis.

En lo que concierne a la provincia de Buenos Aires, las tormentas afectarán a las zonas de 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Bragado, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Dolores, General Belgrano, General Guido, General Paz, Las Flores, Lezama, Lobos, Maipú, Navarro, Pila, San Miguel del Monte, Saladillo y Tordillo.

ADEMÁS:

Consecuencias de la tormenta en la calle, subte y Aeroparque

Por su parte en Córdoba, el alerta meteorológico abarcará Calamuchita, Juarez Celman, Río Cuarto y el departamento de Tercero Arriba.

En tanto, en Corrientes el alerta comprende las regiones de Concepción, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Lavalle, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Roque y Sauce.

En San Luis, el alerta rige para Chacabuco, General Pedernera, Junín y Libertador San Martín, mientras que en Santa Fe, las zonas de influencia posibles son General Obligad y San Javier.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados