Luego de que la Justicia intentara allanar la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, la titular de la entidad aseveró: "lo que tenemos acá es lo que hemos juntado en 40 años".

Después de que la Justicia intentara allanar la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y que las integrantes lo impidieran dado que se hizo sin notificación, la titular de la entidad, Hebe de Bonafini aseveró: “nosotras no tenemos nada que ocultar, al contrario”.

Lo que tenemos acá es lo que hemos juntado en 40 años”, detalló la presidenta de la organización quien precisó además que entre el patrimonio de la Asociación se encuentran 10 vitrinas con elementos históricos más un archivo “único”.

"Acá están nuestros hijos y los otros hijos que vinieron después", sostuvo.

Este gobierno nos quiere doblegar; nos quiere arrollar”, lanzó al tiempo que cuestionó: “es una vergüenza que a esta altura tengamos que estar hoy peleando por esto”. Sin embargo, advirtió: “mientras tengamos vida estaremos peleando”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados