En Fraile Pintado, un niño salió a la ruta para poder saludar a su papá, un camionero que, por el aislamiento, y al ser considerado una tarea esencial y de riesgo, no puede tener contacto con su familia.

En esta cuarentena, el afecto es una de las ausencias más grandes. La imposibilidad de ver a sus seres queridos es algo muy duro para muchas personas. Pero en medio de todo eso, hay historias como esta que llenan el alma.

El video se viralizó rápidamente y emocionó a todos. En las imágenes se puede ver al niño parado al costado de la ruta con un cartel, esperando el paso del camión que maneja su papá. El camión se acerca tocando bocina y el niño saluda a su papá. Luego se puede ver que en el cartel está escrito el saludo "Papá te amo. Te quiero mucho".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados