Ocurrió en pleno centro de la ciudad de San Luis. Funcionarios municipales fueron alertados a través de las redes sociales y montaron el operativo junto con la Policía.

Por una transmisión en vivo a través de Facebook, funcionarios municipales y autoridades policiales de la ciudad de San Luis fueron alertados de una fiesta en un boliche y montaron un operativo que derivó en 106 personas detenidas.

Ocurrió este sábado por la noche en la calle Chacabuco 671, pleno centro de la capital puntana, donde un nutrido grupo de personas -incluidos varios menores de edad- participaban de la fiesta de inauguración de un local bailable sin respetar el distanciamiento social ni las normas sanitarias.

Embed

Amén de los ruidos, la celebración fue transmitida por streaming y comenzaron a circular las denuncias que derivaron en el operativo y, por consiguiente, las detenciones.

La capacidad del local superaba ampliamente el 25% establecido por los protocolos del Comité de Crisis, según indicó el subjefe de la Unidad Regional I, comisario mayor Sergio Chareum.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados