El fuego se inició durante la madrugada en una pensión cercana al centro de la ciudad. Otras dos personas lograron escapar.

Dos hombres murieron calcinados después de un incendio en una vivienda que funcionaba como pensión. El hecho ocurrió en un barrio de Bahía Blanca.

La noticia la confirmaron fuentes policiales de bomberos. El incendio ocurrió luego de las 4.20 en una vivienda ubicada en la calle Rondeau al 800 del barrio Noroeste, a unas 15 cuadras del centro de la ciudad.

La agencia de noticias Télam consignó que “al momento del incendio se encontraban en el lugar la propietaria María Lourdes Costa, de 71 años, junto a su hijo Marcelo Pokin, de 35, y dos inquilinos, quienes resultaron ilesos”.

LEA MÁS:

“Luego de dos horas de intensa labor los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre calcinado en una de las habitaciones”, agregaron las fuentes.

Los investigadores trasladaron el cuerpo a la morgue judicial con el fin de poder identificarlo.

Los voceros consultados expresaron que “al igual que el primer cuerpo hallado esta mañana, el segundo no pudo ser identificado por carecer de documentación y fue derivado a la morgue judicial”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados