Las llamas habrían comenzado en la sala de teatro del espacio que se encontraba en total estado de abandono y se sospecha que el hecho fue intencional. .

Un impresionante incendio se desató este domingo en el Teatro Auditorium del Complejo Casino de Necochea, edificio que se encontraba en total estado de abandono y en el que trabajan al menos tres dotaciones del Cuartel del Bomberos de esa localidad balnearia, efectivos policiales y personal de Defensa Civil.

necochea.mp4

Según informaron fuentes que trabajan en la extinción de las llamas, el evento comenzó cerca de las 18 horas, en la sala teatral del complejo y se extendió a la sala de máquinas electrónicas.

ADEMÁS:

Laboratorio argentino producirá kit 100% nacional para detectar COVID-19

Aníbal Fernández, irónico contra Brandoni y la marcha del 17 A

Con casi 10 mil metros cuadrados de superficie, el Teatro Auditorium fue durante muchos años uno de los edificios emblemáticos de la ciudad. En 2001, ya había sufrido un siniestro de estas características producto de un desperfecto eléctrico en una de sus plantas superiores.

Sin embargo, por las características el hecho, se presume que el fuego fue producido intencionalmente.

llamarada.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados