Ocurrió en la localidad de Pilar cuando una joven que manejaba un automóvil buscando Pokémones junto a un amigo, mató al animal.

En la localidad bonaerense de Pilar, la primera víctima fatal de Pokémon Go fue un perro, que resultó atropellado por una joven que cazaba Pokémones mientras manejaba su auto, causando un serio incidente con los vecinos del lugar, que se manifestaron indignados.

El hecho ocurrió el sábado, cuando la joven recorría el centro junto a un amigo, mientras usaban la popular aplicación que llegó al país la semana pasada, indicó el Diario regional de Pilar.

Fue en la calle Lauría, del barrio Tropiano, donde por estar jugando con los celulares- sin darse cuenta atropellaron y mataron a un perro que circulaba por la calle.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados