El hecho ocurrió en la localidad de Corzuela, cabecera del departamento de General Belgrano. Aún resta definir si sancionarán a los ocurrentes agentes.

A la hora de nombrar las redes de Wi-Fi los usuarios suelen recurrir al ingenio. Pero en una comisaría de Chaco se les fue un poco la mano.

La red de la seccional de la localidad de Corzuela, cabecera del departamento General Belgrano, se llamaba "Colgate de esta" y la password para acceder era "Cabezeame el pupu".

A raíz de la fuga de unos internos, el Comisario General Carlos Galazarza debió visitar la seccional y descubrió la curiosa red al solicitar acceso para poder trabajar.

LEA MÁS:

Por tal motivo, Galarza le inició un sumario administrativo al jefe de la dependencia, Jorge Horacio Avalle, y al resto del personal, con el fin de determinar si les cabe una sanción disciplinaria.

Basándose en el artículo 209 del Reglamento de Régimen Disciplinario de la Policía del Chaco, se inició entonces la acción administrativa que en el plazo de una semana determinará si corresponde o no sanción alguna.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados