Es un ejemplar de "ballena jorobada" que está allí desde el sábado a la tarde.

Una ballena de ocho metros encalló en las cercanías de Punta Mogotes, en Mar del Plata. Un grupo de rescatistas y vecinos trabajan para poder devolverla al mar y así salvarle la vida.

Según relataron expertos, es un ejemplar juvenil de la especie de "ballena jorobada" que quedó en el balneario 15 de Punta Mogotes. "La situación es muy compleja", explicó el director científico de Aquarium, Alejandro Subidet.

LEA MÁS:

Aproximadamente 30 personas trabajan en el lugar para devolver a la ballena al mar. La idea de los especialistas es mantenerla con vida hasta que suba la marea.

Desde la mañana, vecinos y turistas se acercaron para sumarse a los especialistas con palas y baldes. PDefensa Civil y la Prefectura los alejaba ahora del lugar para poder trabajar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados