El insólito hecho ocurrió en Maimará, Jujuy, y fue transmitido en vivo por las redes sociales del Municipio.

En el municipio de Maimará, provincia de Jujuy, un acto oficial tuvo una particular intervención. Mientras la intendenta Susana Prieto daba su discurso, transmitido en vivo por Facebook, apareció un perro, se acercó a la mujer y le hizo pis en una pierna.

Prieto encabezaba el acto de presentación de un destacamento que permite a los vecinos hacer algunos trámites sin tener que movilizarse hasta otras localidades.

perrro-en-accion.jpg
El momento en que el perro se mete en el acto del Municipio de Maimará, Jujuy

El momento en que el perro se mete en el acto del Municipio de Maimará, Jujuy

La sorpresa fue total al ver que, mientras la jefa comunal hablaba, apareció el entrometido perro y orinó sobre la pierna de la mujer.

El hecho ocurrió la tarde del 23 de junio y quedó registrado por el vivo que hizo la Municipalidad de Maimará en Facebook.

Como era de esperar, la escena no tardó en volverse viral en las redes sociales. El desfachatado accionar del can, que interrumpió el acto en varios momentos, primero orinando a la dirigente, y después cuando buscó más fama y apareció nuevamente en el plano de las cámaras del Municipio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados