El trapero protagonizó un nuevo siniestro en Villa Urquiza, donde chocó por duplicado e intentó darse a la fuga. Quedó detenido, tras dar positivo de marihuana.

El cantante Kaleb Di Masi, a bordo de un automóvil Audi TT negro, junto a otros dos hombres, chocó a toda velocidad contra una moto en Villa Urquiza y luego al querer escapar embistió a un automóvil Toyota Etios, en el cruce de las calles Núñez y Ceretti.

El artista de 23 años había impactado 200 metros antes contra un motociclista, el cual terminó con lesiones.

ssstwitter.com_1691488640363.mp4

En el siniestro contra el Etios, el impacto generó daños contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados.

El hombre que conducía el Etios tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos, ya que había quedado atrapado en el interior. El sujeto fue trasladado por el SAME junto a su hijo de 10 a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, con diagnóstico de politraumatismos.

En el Audi TT, las autoridades hallaron también dos cigarrillos con sustancia amarronada, dos pastillas y un envoltorio con una sustancia blanca, que fueron derivados a análisis para determinar si se trataba de marihuana y cocaína.

ADEMÁS: Le suspendieron el registro a un chofer por usar el celular mientras manejaba

La Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del Dr. Pelicori dispuso narcotest y test de alcoholemia a Di Masi, dando resultado de consumo de marihuana y negativo de alcohol, por lo que fue detenido y trasladado en la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, informaron fuentes policiales.

En cuanto al vehículo del trapero, fue secuestrado y se verificó que cuenta con diez infracciones de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires (177.537 pesos en total por exceso de velocidad) y debe 43.515 pesos por multas en territorio bonaerense.

El antecedente en la autopista Del Oeste

Kaleb Di Masi ya había protagonizado un serio accidente vial el pasado 11 de abril, cuando en la autopista Del Oeste, a la altura de Moreno, impactó con su vehículo contra un patrullero.

Las imágenes del choque se viralizaron en las redes cuando una fanática del músico las registró con su teléfono celular. La joven circulaba por la autopista y reconoció el auto de Kaleb Di Masi.

Kaleb Di Masi choque.png
Kaleb Di Masi protagonizó en abril un grave accidente en la autopista Del Oeste.

Kaleb Di Masi protagonizó en abril un grave accidente en la autopista Del Oeste.

"Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a dios que me dio una oportunidad más. Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre", comunicó el artista mediante redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados