Lo hará la AFIP el 11 y el 18 de febrero. Se trata de mercadería retenida en la Aduana.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará de manera online mercadería que, por rezago, decomiso o abandono quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

El primer remate, a realizarse el próximo jueves, 11 de febrero, dispondrá para los oferentes variedad de artículos electrónicos y repuestos para motos y autos; mientras que la segunda subasta, el 18 de este mes, estará compuesta principalmente por lotes de artículos de pesca.

subasta afip aduana.jpg

ADEMÁS:

OMS entregará a la Argentina más de 2 millones de vacunas

Ambas subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que ya se pueden ver los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellos en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar

Para poder participar, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate.

Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución, requisito indispensable para habilitar su participación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados