La clínica de Recoleta del mediático Dr. Rubén Mühlberger, representante de la medicina ortomolecular en nuestro país, esta a la venta por US$ 1.299.000.-

La famosa clínica de Recoleta donde trabajaba el mediático Dr. Rubén Mühlberger, amplio difusor de la medicina ortomolecular en nuestro país, esta a la venta por un valor de US$ 1.299.000.-.

Conocido por su vinculo con personalidades famosas, su llegada al mundo del espectáculo fue a través de Moria Casán que permanentemente lo mencionó en sus programas, notas y redes sociales.

La One fue la puerta de entrada para que poco tiempo después distintas personalidades pasaran por sus consultorios: Susana Giménez, Diego Maradona, Charly García, Pinky y Nacha Guervara son algunas de las figuras que estuvieron en manos de Mühlberger y su medicina ortomolecular.

Famosos.jpg

Según la publicación del sitio inmobiliario, el edificio de dos plantas a contrafrente, a pasos de la plaza Vicente López y Planes, se encuentra en excelente estado y reciclado a estrenar. Tiene 360 m² de superficie cubierta y cuenta con 3 baños y 4 toilettes. Las expensas rondan los 35.000 pesos mensuales.

ingreso mostrador.jpg

La clínica estética ubicada en Arenales 1360, entre Talcahuano y Uruguay -pleno barrio de Recoleta- tiene una planta baja 220 metros, con recepción y amplia sala de espera. baños de hombres y mujeres, toilette, depósito, sala de reuniones, espacio de guardado y lavado, ascensor de acero y vidrio, sala de máquinas y una escalera de vidrio brindex con sus barandales -del mismo material- que conducen al primer piso.

ascensor.jpg
ascensor

ascensor

En la planta alta, de 140 metros, a la salida del ascensor se encuentran dos consultorios, un espacio de guardado y un toilette y la oficina principal, con su baño privado. Todos los consultorios y espacios tienen separaciones de vidrio.

consultorio sillon.jpg

El acceso a la planta alta de la clínica se realiza por la escalera de vidrio, y al salir de la misma se encuentran seis consultorios mas pequeños, uno de los cuales tiene toilette y otro un sector de ducha. Estas salas también cuentan con separaciones de vidrio.

otro consul.jpg

La clínica cuenta con refrigeración por sistema central, más sistema de soplado para renovación de aire. Para finalizar y convencer a los posibles interesados, la inmobiliaria define el edificio en una frase "Todo de un gusto inmejorable para crear está joyita en recolecta ideal personas de alta exigencia estética".

hall fondo.jpg

Un caso policíal

En este centro de salud fue detenido, en mayo de 2020, el Dr. Rubén Mühlberger, por no tener la habilitación correspondiente. Durante el allanamiento la Policía encontró medicamentos vencidos y comprobaron que formaban parte de su planta médicos extranjeros cuyos títulos habilitantes no habrían sido homologados en el país.

14_clinica.jpeg

ADEMÁS: Se vende un departamento en el edificio de Cristina Kirchner: ¿Te interesa?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados