En el edificio donde vive Cristina Kirchner, ubicado en Juncal y Uruguay, hay un departamento en venta. Precio, características y fotos en esta nota.

Desde el fin de semana pasado, el edificio ubicado en la esquina de Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de la Recoleta, donde habita la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se ha convertido en el más famoso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esa esquina es lugar de peregrinaje de los seguidores de la líder peronista y de queja de muchos de los vecinos que no quieren ruido, ni escándalos y, mucho menos, al justicialismo en cualquiera de sus versiones.

Pero si sos de esas personas que buscan una vivienda bien ubicada, de sólida construcción, buen gusto y sobriedad, a muy buen precio, en el edificio donde reside la expresidenta hay un lugar para vos y a unos 1.800 dólares el metro cuadrado, un precio muy competitivo para la zona y mucho más aún si se lo compara con Puerto Madero, donde el m2 no baja de 4.500 dólares.

Depto de CFK hall ingreso (1).jpg
Hall de entrada al edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Kirchner

Hall de entrada al edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Kirchner

Edificio francés de categoría

El aviso publicado por el vendedor, indica que se trata de un edificio "francés, de categoría", construido hace 60 años, y es así. El hall de entrada es señorial, pero nada ostentoso. La construcción es sólida, con detalles de calidad y buen gusto, con puertas de madera y pisos de mármol.

Depto CFK - interior living.jpg
Amplio y luminoso living del departamento en venta en Juncal y Uruguay

Amplio y luminoso living del departamento en venta en Juncal y Uruguay

Un departamento amplio, de buena construcción

El departamento en venta tiene palier privado, un gran living comedor, cocina y comedor diario y cuatro dormitorios: todos los ambientes dan a la calle, con lo cual la ventilación y la iluminación están garantizadas.

Depto CFK baño.jpg

Un entorno agradable y pintoresco

Un punto destacable para el potencial comprador de la unidad ofrecida en Juncal y Uruguay, es el entorno agradable y pintoresco. No solo se tiene cerca la Plaza Vicente López y el Patio Bullrich.

En cualquier momento, como si Hollywood dispusiera filmar una película épica, el nuevo vecino puede encontrarse con manifestantes peronistas, vallados, carros hidrantes y fuegos artificiales.

¿Qué otro edificio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires puede ofrecer tal particularidad?

La seguridad está garantizada

Para finalizar, debe mencionarse que el encargado vive en el edificio -algo importante- y que la seguridad está garantizada: hay custodia permanente de la Policía Federal, de la Ciudad y... de la militancia.

Depto CFK - Manifestacion y poli.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados