Florencia Yturrioz, una nutricionista de 26 años, habría perdido la vida por una sobredosis de éxtasis durante un evento que se desarrolló en Mar del Plata.

La muerte de Florencia Yturrioz, una nutricionista de 26 años que perdió la vida por una sobredosis de éxtasis en una fiesta electrónica en Mar del Plata, conmocionó al país. En ese marco, sus seres queridos se despidieron de la joven, entre ellos su novio, quien compartió una desgarradora carta.

"Hoy es el día más feo de mi vida, hoy me toca despedirte y decirte hasta pronto porque estoy seguro nos vamos a volver a ver. Mi nutri, mi negra, mi cuchuflina y podría seguir todo el día por la forma en que nos tratábamos y lo felices que éramos, siempre para adelante juntos", escribió el joven en sus redes sociales.

Junto a varias fotos en las que se los ve juntos, agregó: "Volá alto, amor y enséñales a todos por dónde estés lo increíble que sos. Mandanos mucha fuerza y guiános en este nuevo camino. Te vamos a extrañar mucho, amor. Te voy a recordar así como en las fotos. Brillá y guiános, mi ángel".

florencia-yturrioz-la-despedida-de-su-novio-20240117-1739695.jpg

Luego de la muerte de Yturrioz, a través de la autopsia se confirmó que falleció por sobredosis de éxtasis. Ante este escenario, la familia de la nutricionista y profesora de educación física, pidió investigar si fue drogada.

ADEMÁS: Mar del Plata: investigan la muerte de una nutricionista tras salir de una fiesta electrónica

La joven había ido de vacaciones con sus amigas a Mar del Plata y el domingo, de un momento a otros, comenzó a sentirse mal en el departamento. Camino al hospital sufrió convulsiones y horas después perdió la vida por una intoxicación.

ADEMÁS: Una prepaga deberá retrotraer los aumentos relacionados con el DNU de Javier Milei

La necropsia reveló que murió de un paro cardiorrespiratorio producto de una sobredosis. Con la confirmación de la autopsia, la familia de la víctima sostiene que la joven no se drogaba y que era sana por lo que piden investigar si no le colocaron alguna sustancia en la bebida durante la fiesta.

La nutricionista Florencia Yturrioz murió tras asistir a una fiesta electrónica y se sospecha a causa de una sobredosis.
La nutricionista Florencia Yturrioz murió tras asistir a una fiesta electrónica y se sospecha a causa de una sobredosis.
La nutricionista Florencia Yturrioz murió tras asistir a una fiesta electrónica y se sospecha a causa de una sobredosis.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados