El ex jugador de fútbol, que en 2009, en medio de un asalto, recibió un balazo en el ojo que le perforó el cráneo, escribió una nota en la que asegura que "los pibes no tienen la culpa".
Embed
Fernándo Cáceres, el ex jugador de fútbol que en 2009 fue baleado en un intento de asalto, se manifestó en contra de la baja de edad de imputabilidad.
Lo hizo mediante una carta que publicó "La Garganta Poderosa" en su cuenta de Facebook. En la nota, "El Negro", que aquel fatídico noviembre de 2009 recibió un balazo en el ojo que, además, le perforó el cerebro, asegura que "la culpa no es los pibes". "En lugar de caerles con este tipo de leyes, debiéramos caerles con alternativas de estudio, con ofertas de laburo y con todos los canales necesarios para hacerlos sentir queridos y contenidos. Seguramente así, podrán valorar la vida. Y seguramente así, no resulte atractivo salir a delinquir", dice en uno de los párrafos.
El Negro Fernando Cáceres, integrante del plantel albiceleste que se consagró campeón en la Copa América en Ecuador 1993, habló con DIARIO POPULAR y expresó su confianza en el equipo del Tata Martino.
comentar