En las últimas horas se viralizó un video en donde payasos, un Minion y el Hombre Araña empujan un auto en Villa Revol, Córdoba. La historia detrás del desopilante video.

Payasos, un Minion y hasta Spiderman fueron los protagonistas del video viral que revolucionó twitter en los últimos días.

Embed

Matías Copetti contó que estaban celebrando el Día de las Infancias con sus amigos, habían repartido golosinas a los chicos del barrio y cuando terminaron el recorrido, cerca del mediodía, y con los trajes puestos, debieron usar sus "superpoderes".

"Lo vimos desde la camioneta, no lo pensamos dos veces, nos bajamos porque había que ayudarle más allá de que estábamos soñando ir a comer y estábamos fusilados", contó Matías al medio cordobés La Voz.

La historia solidaria

Matías y sus amigos desde que comenzó la pandemia se organizaron para tratar de "ayudar a la gente que la estaba pasando mal", según comentan ellos mismos a través de una ONG solidaria a la que llamaron La Cocinita.

Son todos de la zona sur de Córdoba Capital, tienen sus trabajos y ocupaciones, pero decidieron ayudar a merenderos, comedores comunitarios y hasta repartir comida o bebida a gente en situación de calle.

"Somos todos de distintos barrios del sur de Córdoba, Jardín, San Fernando, etcétera, tenemos nuestra sede a la vuelta de la cancha de Talleres, que es el garage de la casa de un amigo que nos presta para que guardemos las donaciones", remarca Matías a La Voz.

payasos.jpg

"Ese día le dije a mi viejo que teníamos que tener otro disfraz distinto al de los payasos, nos fuimos a alquilar un traje y me llevé el de minion", dijo Leo, el que portaba el personaje a cuestas que tantas satisfacciones le dio este sábado y al que llaman también "el Capitán".

Esta banda de amigos no va a detener su marcha solidaria y seguro que las calles de Córdoba le depararán más historias y risas. Si los querés ayudar en la donación de cosas que necesiten te podés contactar con Matías al 351-2604614 o con Leo al 3512322333

Fuente: La Voz

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados