Los cinco pasajeros de un auto fallecieron en el acto, como consecuencia del impacto; uno de ellos era un bebé. Ocurrió en Adolfo Van Praet, La Pampa.

Seis personas fallecieron en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la ruta nacional 188 cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, en La Pampa.

El terrible acontecimiento se produjo en la tarde del viernes en el kilómetro 465 entre un auto, en el que viajaban cuatro personas, y otro con cinco ocupantes, que murieron debido al impacto entre ambos vehículos.

El sexto fallecido es un menor de edad que se trasladaba junto a otras tres personas que fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios de Realicó y derivadas de urgencia al hospital de Realicó ubicado en La Pampa.

Según las primeras versiones que se dieron a conocer, cuatro de los cuerpos fueron hallados dentro del automóvil tras el impacto, salvo el del menor de edad, que fue hallado sin vida en medio de los pastizales, luego de ser impulsado del vehículo por la fuerza de la colisión. Uno solo de los sobrevivientes debió ser internado en terapia intensiva.

Al lugar del accidente, para las tareas de socorro y de investigación, concurrieron efectivos policiales de Realicó, el jefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos; el fiscal de Delitos contra las Personas, Juan Ignacio Pellegrino; y personal de la Agencia de Investigación Científica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados