Un interno de la línea 129 provocó un insólito accidente en plena Avenida Mitre, Avellaneda, al perder un neumático que golpeó por detrás a la mujer. La víctima, identificada como Priscila Barrios, fue trasladada al Hospital Finochietto con traumatismos múltiples, aunque está estable

Una joven maestra jardinera de 23 años sufrió heridas múltiples luego de que la impactara la rueda que segundos antes se había desprendido de un colectivo de la línea 129 en plena avenida Mitre, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

El hecho ocurrió a las 7:30 de este jueves, cuando el interno 824 de la línea 129, del Grupo Plaza, inesperadamente perdió la rueda trasera izquierda, que recorrió unos 60 metros antes de golpear por la espalda a Priscila Barrios y finalmente en el vidrio de una concesionaria ubicada en Mitre al 2500.

vidrio concesionaria_result.JPG

La joven vive enfrente al lugar donde ocurrió el accidente, y el neumático del colectivo la sorprendió desde atrás, cuando ya se encontraba en la vereda, donde esperaba el colectivo que la trasladara al Jardín maternal y de infantes San Agustín donde trabaja.

Una compañera que pasó por el lugar advirtió que la mujer tirada en el suelo era su amiga y rápidamente dio aviso a su familia. La ambulancia no tardó en llegar y casi al mismo tiempo arribaron tres patrulleros que acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos.

colectivo sin rueda_result.JPG

Priscila fue trasladada al Hospital Finochietto y, según informaron fuentes policiales a DIARIO POPULAR, al momento de subir a la ambulancia se encontraba en estado consciente aunque visiblemente conmocionada por la situación.

Desde el centro médico, Vanesa Huailla, directora del jardín, precisó el estado de la joven: doble fractura en el antebrazo derecho, una contusión en la frente y en la boca.

rueda y patrullero_result.JPG

Su mamá, Sandra, reveló la preocupación inicial, porque apenas fue ingresada al hospital Priscila “no se acordaba de nada”. “Por suerte ahora está recuperando la memoria y se encuentra estable”, agregó a este medio.

El chofer fue trasladado a la Comisaría 1° de Avellaneda, donde se encontraba demorado a la espera de su declaración.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados