El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12 en el Teatro de la Ribera, avenida Don Pedro de Mendoza 1875, del barrio de La Boca

Este miércoles se realizará una audiencia pública convocada por el gobierno porteño para debatir la modificación de la tarifa de taxis en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12 en el Teatro de la Ribera, avenida Don Pedro de Mendoza 1875, del barrio de La Boca.

Según las normas, podrá participar de la audiencia toda persona física o jurídica que pueda invocar un derecho subjetivo, interés legítimo, simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática de la audiencia y al público en general.

LEA MÁS:

Para asistir como participante, se debe poseer domicilio en la Ciudad e inscribirse previamente en el registro habilitado.

La organización de la audiencia estará a cargo de la Subsecretaría de Gestión Comunal, dependiente de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana de Jefatura de Gabinete.

Presidirán la audiencia representantes del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados