El el exempleado de la UFI-AMIA acusó que la muerte del fiscal es utilizada por el Gobierno para desviar la atención ante problemas sociales: "Al principio no lo creía, pero ayer aparece el pan a 100 pesos y revive Nisman"

Diego Lagomarsino, el exempleado de la UFI-AMIA e imputado en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, demostró estar agotado y culpó al Gobierno Nacional por utilizar el fallecimiento del fiscal para desviar la atención ante problemas sociales.

"Estoy soportando las tapas de un diario que dicen cualquier pelotudez. Tengo los huevos al plato", lanzó en diálogo con FutuRock, en referencia a la portada del periódico Clarín, cuyo título es "Frenético cruce de llamadas entre Cristina y Berni, tras la muerte de Nisman".

ADEMÁS:

Alberto Fernández fue dado de alta y retoma su agenda de campaña

Aunque estaba visiblemente exhausto, Lagomarsino prefirió ahondar en esa información: "Lo de Berni no suma nada. Berni declara en febrero de 2015 y dice que habló con Cristina. Es lógico que el secretario de Seguridad hable con la presidenta por una situación así. Lo ilógico sería que no hable o que hable antes".

Embed

"Es insostenible, podes mentir un tiempo pero cuando la tapa de Clarín habla de una resolución del año pasado o dicen 'Berni habló con el carnicero a la mañana para pedir un kilo de asado', dejemonos de joder. Investigan la periferia de algo que no saben qué pasó", criticó.

"Al principio no lo creía, pero ayer aparece el pan a 100 pesos y revive Nisman. Ya es muy burdo", expresó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados