En el marco del festejo de un cumpleaños, un alumno de un colegio de Lanús compartió brownies con marihuana y sus compañeros terminaron en el hospital.

Un chico que cursa el último año de la secundaria en el Instituto San Francisco de Asís, de Lanús Oeste, llevó brownies rellenos con marihuana para compartir con sus compañeros y al menos siete de ellos tuvieron que ser asistidos y trasladados al hospital por intoxicación.

El alumno responsable del hecho fue identificado y desde el establecimiento indicaron que la ingesta se produjo fuera del colegio.

Lo que tendría que haber sido un festejo de cumpleaños y un buen momento, terminó empañándose por la decisión de un adolescente de llevar brownies con marihuana.

ADEMÁS: Córdoba: llevó brownies locos e intoxicó a sus compañeros

Los chicos afectados recibieron rápidamente asistencia de una empresa privada de ambulancias ue trabaja con el colegio y, con la aprobación de los padres, fueron llevados a distintos nosocomios de la zona con diagnóstico de intoxicación.

Desde el colegio parroquial San Francisco de Asís, ubicado en la calle Lituania al 3100, indicaron que "los chicos están fuera de peligro" y precisaron que la ingesta del producto "fue fuera del colegio y no adentro".

El denominado "brownie loco" presenta un relleno con manteca de cannabis, por lo que puede producir efectos alucinógenos.

Brownies locos.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados