Un automóvil quedó atrapado en un pozo en plena avenida Hipólito Yrigoyen, en Lanús. No hubo heridos y el rodado fue rescatado.

El cruce de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada tuvo este martes la insólita imagen de un automóvil quedando atrapado en un pozo, causando inconvenientes en una zona neurálgica de Lanús.

El Peugeot 308 bordó fue víctima del hundimiento en el pavimento y tuvo que ser rescatado por personal de Defensa Civil, debido a que la trompa y la rueda delantera quedaron dentro del pozo.

Pozo.jpg
Un automóvil quedó atrapado en un pozo en plena avenida de Lanús.

Un automóvil quedó atrapado en un pozo en plena avenida de Lanús.

Además, personal de Tránsito del Municipio se hizo presente para cortar el sector hasta que sea arreglado por Espacio Público.

Pozo en la avenida.jpg
Corte de tránsito por el pavimento hundido en la avenida Hipólito Yrigoyen, en Lanús.

Corte de tránsito por el pavimento hundido en la avenida Hipólito Yrigoyen, en Lanús.

ADEMÁS: Tarjeta SUBE: cómo y en qué ciudades funciona el sistema

Vuelco fatal de camión en autopista Cámpora: murió el chofer

Un camionero falleció durante la madrugada luego de perder el control de su vehículo y volcar sobre la autopista Cámpora, en el barrio de Villa Soldati, tras chocar contra un poste.

El acompañante de 50 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Grierson.

El camión perdió la carga de aceite que transportaba en la zona parquizada, por lo que se necesitó un especial trabajo de los bomberos para que se eviten nuevos accidentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados