Hydrosphere permite que hasta siete tripulantes bajen a través de una escalera y desde su interior disfruten de una vista submarina de 360 grados.

Gresham Yacht Design lanzó al mercado un superyate con la cápsula submarina Hydrosphereque permite disfrutar de una experiencia visual única y que nos hará sentir "como pez en el agua".

"Esta idea audaz y emocionante sumerge al propietario y a sus invitados en el entorno oceánico circundante a través del casco de un barco", comentaron desde la firma, que con esta propuesta sigue ampliando los límites de lo que es posible por encima y por delante de la línea de flotación.

De acuerdo al video difundido desde la empresa, se puede observar la apertura de una escotilla de la parte inferior de la embarcación que permite que hasta siete tripulantes bajen a través de una escalera y se acomoden en su interior para disfrutar así de una vista submarina de 360 grados.

El Hydrosphere solo tarda unos minutos en desplegarse y permite sentirse como si se estuviera buceando aunque sin salir del yate.

Embed

ADEMÁS:

Semana Santa: horarios y cómo ver en directo y en vivo las misas

Coronavirus: llegan al país un millón de vacunas Sinopharm

"La única forma alternativa de obtener este tipo de experiencia es buceando en un sumergible", precisó al respecto el diseñador y fundador Steve Gresham. "Sin embargo, eso lleva tiempo", añadió, detallando que por lo menos se tarda una hora.

El Hydrosphere está equipado con luz para iluminar el agua circundante si es de noche y se puede utilizar en cualquier momento, incluso si la embarcación está navegando a la velocidad máxima de dos nudos (3,7 kilómetros por hora). Una vez se termina de usar, se repliega y queda protegida por una trampilla externa.

"Cualquiera que ame el mar y quiera sumergirse en su entorno se sentirá atraído por esta idea, desde los aficionados a la ciencia hasta los emprendedores expertos en tecnología", cerró Gresham.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados