Uno de los empresarios más exitosos del mundo recomienda frases necesarias para motivar a los pequeños. La primera: "Te quiero"

El extravagante y exitoso empresario dueño de Tesla (autos eléctricos) y socio de la NASA en viajes espaciales, usó su cuenta de Twitter para aconsejar a los padres.

Embed

A casi dos meses de haber sido padre por sexta vez, el mega empresario sudafricano radicado en California (Estados Unidos), Elon Musk, sintió la necesidad de aconsejar a todos los papás indicándoles las siete cosas que un niño debería escuchar.

En mayo pasado, Musk y su mujer, la cantante Claire Elise Boucher, conocida como Grimes, tuvieron un bebe al que, en principio, le pusieron un nombre especial: X Æ A-12 Musk, aunque es de esperarse que sus amigos y familiares terminen llamándolo Junior.

Embed

Más allá de sus extravagancias, Musk es el creador de Tesla (la fábrica de los autos eléctricos más deseados del mundo), dueño de una empresa espacial especializada en satélites orbitales y socio de la NASA en viajes espaciales. Por todo ello y su condición de padre de seis hijos, es interesante conocer su propuesta de las 7 cosas que se le debería decir a un niño. Entre esas manifestaciones, hay una (la sexta), que es una clara manifestación política contra el comunismo. Estas son:

1 - Te quiero

2 - Estoy orgulloso de ti

3 - Lo lamento

4 - Te perdono

5 - Estoy escuchándote

6 - El comunismo falló cada vez que fue probado

7 - Tienes lo que se necesita

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados