De lunes a jueves, en dos horarios fijos y simultáneos, a las 18 y 19.30 horas, las plazas y parques más importantes de la Ciudad se convertirán en escenarios para disfrutar de las más variadas y divertidas propuestas.

“Desde la Ciudad sumamos una nueva iniciativa con actividades para que disfruten las familias en nuestras plazas”, afirmó Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana.

Y agregó: “Desde el lunes -por mañana- y hasta finalizar febrero, los vecinos van a contar con una opción de disfrute todos los días, muy cercana a ellos, en plazas que ofrecen cada día más y mejor infraestructura”.

En familia y con amigos, los vecinos y turistas que pasen el verano en la Ciudad de Buenos Aires podrán visitar los principales parques y plazas para disfrutar de una amplia oferta de actividades para todos los gustos y edades.

Espectáculos de ilusionismo y magia; batallas de payadores y rapers; obras de teatro, títeres y clown; shows de stand up y tributos a grandes artistas; talleres de fileteado porteño, origami, cerámica precolombina y peinado; presentaciones de batucadas son algunas de las propuestas en agenda.

Parque Rivadavia, en Caballito; Las Heras, en Palermo; Plaza Noruega, en Belgrano; Parque Leonardo Pereyra, en Barracas; Parque Pueyrredón, en Flores; y Plaza Unidad Nacional, en Villa Lugano, “Vamos las Plazas” tendrá lugar paralelamente en las 15 comunas porteñas.

“Vamos las Plazas” es un programa que se suma a los ya clásicos Buenos Aires Playa, FIBA, y otras actividades culturales y deportivas que se disfrutan al aire libre durante el verano.

Al respecto, Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad destacó: “Las actividades van a ser muchas, anunciamos también para enero el Festival Internacional de Buenos Aires porque queremos disfrutar del teatro todo el año. Este festival, que presenta el mejor teatro, llegará también al espacio público”.

Este mes, la Ciudad también presentará Ciudanza, un festival de danza que se desarrollará en el espacio público; actividades en casi todos los parques y plazas de la Ciudad; y el clásico autocine, entre otras tantas actividades.

“La oferta cultural está pensada como una invitación a que seamos los protagonistas de la cultura sobre todo, en el espacio público que es donde nos encontramos”, destacó Avogadro.

ADEMÁS:

A los que salen a correr no los paran ni las vacaciones

Reyes Magos: el 40% de juguetes de nena se vinculan a tareas del hogar

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados