El chico, de 14 años, estaba por jugar un partido junto a sus amigos en Pilar, cuando la estructura cedió y se le vino encima. Sufrió un severo traumatismo de cráneo, fue trasladado a un hospital y debió ser operado.
Un adolescente de 14 años sufrió heridas de gravedad cuando se desplomó un arco de una cancha de fútbol, en un complejo polideportivo del partido de Pilar, que se le cayó sobre la cabeza, en momentos en que se encontraba con otros chicos por comenzar a jugar un partido. Tras el accidente, fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde fue operado y quedó internado en estado crítico, al mismo tiempo que se intenta establecer las circunstancias en que se desencadenó el episodio.

El hecho se registró este sábaado en una de las seis canchas que posee el complejo deportivo La Iguana, ubicado en el kilómetro 45,000 de la autopista Panamericana. Si bien se carece de mayores precisiones, uno de los arcos se desplomó y cayó en la cabeza del adolescente, provocándole un severo traumatismo de cráneo y ante la emergencia fue derivado al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en "estado reservado".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados