La conductora regresó a la clínica geriátrica donde está hospitalizada desde marzo de 2018.

La locutora y conductora Pinky, de 83 años, recibió este lunes el alta médica, luego de 10 días de internación en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía.

Lidia Elsa Satragno, su verdadero nombre, volvió a la clínica geriátrica Inter Plaza, donde permanece desde fines de marzo de 2018, junto a su colega y amigo Cacho Fontana.

En noviembre del año pasado ambos fueron homenajeados en la entrega del Martín Fierro de Radio. “Gracias, uno por uno y a cada uno, y un beso y medio a cada uno, se lo reparten por favor”, dijo la locutora en aquella oportunidad.

ADEMÁS:

La salud de Mirtha Legrand: un nuevo parte médico indica que tuvo una "suboclusión intestinal"

La salud de Pinky debe ser controlada con rigurosidad a partir de problemas pulmonares, una trombosis producto de no caminar por un largo tiempo y un cuadro anímico de marcada fragilidad.

En enero de este año, Pinky y Lavié debieron enfrentar la muerte de su hijo Leo Satragno, quien luchó contra un cáncer.

Mientras tanto, su hermana, la ex modelo Raquel Satragno, permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad por falta de sodio en la sangre ya que sufre una descompensación crónica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados