El hecho sucedió en el barrio porteño de Villa Urquiza. Un vecino filmó el momento en que el sujeto rompe al rodado.

Un hombre destrozó un auto que le tapó el acceso al garage de su casa ubicada en la avenida Congreso al 4.900, barrio porteño de Villa Urquiza.

En las imágenes que fueron tomadas y difundidas por un vecino de la avenida se logra ver el momento en que el sujeto abre la puerta del estacionamiento y nota la presencia del vehículo VW New Beetle.

A partir de allí, decide ir a pegarle patadas a las puertas, romper el espejo retrovisor del lado del conductor y finalizar con rayaduras en el capot del rodado.

ADEMÁS:

El dramático y perturbador video del incendio desde adentro del avión

De acuerdo a Constanza, una vecina que tiempo atrás fue damnificada por el hombre, "la persona está identificada y fue denunciada" desde que le generó roturas en una de las puertas traseras del auto de su madre.

"Es como que está esperando para ver quién se estaciona y desquitarse", manifestó la mujer a TN.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados