La jornada del miércoles arrancó complicada para el tránsito porteño que circula por la Avenida General Paz a la altura del barrio de Liniers donde un camión con acoplado quedó milagrosamente "colgado".
La extraña situación se dio en el acceso a esa arteria donde un transporte de importantes dimensiones -portando un contenedor- quiso subir pero por algún motivo no pudo y comenzó a irse para atrás; el acoplado hizo el "efecto de tijera" y se cruzó, lo que hizo que pasara por encima del guardrail de la rampa de acceso, aunque sin precipitarse a la Colectora que pasa por debajo donde circulan gran cantidad de colectivos y autos particulares.
De hecho, el eje trasero alcanzó a golpear a un interno de la línea 168 que pasaba por el lugar, aunque sin llegar a mayores.
A causa de esto, y a la espera de que pueda ser removido con la ayuda de alguna grúa de gran porte, el tránsito está cortado en la zona de la General Paz y las calles Falcón y Avenida Rivadavia, las que de por sí suelen ser de las más caóticas de todo el trazado, durante cada día.
Se recomienda tomar caminos alternativos ya que -a las 7.30- la operación de la remoción aún no había comenzado. Personal de Bomberos de la Ciudad trabaja en el lugar.
comentar