Esta mañana, un camión de transporte de contenedores no pudo subir a la Av General Paz. Se fue hacia atrás y quedó "en el aire". La zona es un caos de tránsito.

La jornada del miércoles arrancó complicada para el tránsito porteño que circula por la Avenida General Paz a la altura del barrio de Liniers donde un camión con acoplado quedó milagrosamente "colgado".

La extraña situación se dio en el acceso a esa arteria donde un transporte de importantes dimensiones -portando un contenedor- quiso subir pero por algún motivo no pudo y comenzó a irse para atrás; el acoplado hizo el "efecto de tijera" y se cruzó, lo que hizo que pasara por encima del guardrail de la rampa de acceso, aunque sin precipitarse a la Colectora que pasa por debajo donde circulan gran cantidad de colectivos y autos particulares.

De hecho, el eje trasero alcanzó a golpear a un interno de la línea 168 que pasaba por el lugar, aunque sin llegar a mayores.

Liniers-camion.mp4

A causa de esto, y a la espera de que pueda ser removido con la ayuda de alguna grúa de gran porte, el tránsito está cortado en la zona de la General Paz y las calles Falcón y Avenida Rivadavia, las que de por sí suelen ser de las más caóticas de todo el trazado, durante cada día.

Se recomienda tomar caminos alternativos ya que -a las 7.30- la operación de la remoción aún no había comenzado. Personal de Bomberos de la Ciudad trabaja en el lugar.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados