Se trata de una exposición de instrumentos musicales acústicos y eléctricos, equipamiento y accesorios de efectos de producción nacional. Se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre.

Esta semana se llevará a cabo la tercera edición de “Luthiers: Exposición de instrumentos musicales acústicos y eléctricos, equipamiento y accesorios de efectos de producción nacional”.

La misma, que contará con más de 50 expositores (entre los que se encuentran destacados luthiers y fabricantes de instrumentos íntegramente nacionales y artistas de primer nivel), tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre próximos en el predio de la Universidad Nacional de Lanús.

luthiers.jpg

La exposición se realizará por tercer año consecutivo, con la participación de la Cámara Argentina de Fabricantes de Instrumentos Musicales (CAFIM), en el marco de la Semana de las Humanidades y Artes.

La feria podrá ser visitada en las fechas expuestas, de 13 a 21 hs.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados