"El Popu" fue el primer matutino en editarse en colores a nivel nacional y el pionero en editar un suplemento deportivo

DIARIO POPULAR nació hace 45 años, el primero de julio de 1974. Ese mismo día, y como paradoja del destino, se registraba uno de los acontecimientos que marcaría la historia argentina: el fallecimiento de Juan Domingo Perón.

Este matutino se transformó, con el paso de los años, en el elegido por miles de argentinos para informarse. Fue el primer diario en editarse en colores a nivel nacional y también el que puso en la calle, anticipadamente, los suplementos deportivos diarios.

De esta manera, estimados lectores, compartimos con ustedes un año más informando, con el estilo dinámico y responsable que es una marca que caracteriza a DIARIO POPULAR.

Este medio nació desde un principio con una premisa básica: utilizar conceptos claros y precisos y, siempre, respetando la libertad de expresión.

Si bien se vivieron momentos difíciles en el país, el diario siempre mantuvo su norte. Nunca dejó de brindar información con honestidad y manteniendo la pluralidad de criterios.

En estos 45 años, DIARIO POPULAR fue testigo de todos los cambios que experimentó la sociedad argentina y mundial. También acompañamos a nuestros lectores brindando noticias que alegraron, entristecieron y conmocionaron.

En la actualidad, como no podía ser de otra manera, se sigue atentamente todo lo que sucede en internet y las redes sociales, a través de su página web: www.diariopopular.com.ar.

Acorde con el avance de la tecnología en medios de comunicación, reemplazó sus rotativas, incorporó equipos de última generación para la pre-impresión y reestructuró la redacción.

Actualmente, DIARIO POPULAR es uno de los diarios de más venta del país, posicionamiento que se ha ganado gracias al permanente respeto al lector.

Pese al paso de los 45 años, el diario se mantiene como referente de los medios de comunicación del país. Llevando en alto la bandera de la libertad de expresión y valorando siempre a nuestros lectores, que por algo nos han elegido.

FRANCISCO FASCETTO

Director

[email protected]

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados