La red social del pajarito les ofrecerá nuevas herramientas a sus usuarios para que estos "puedan sentirse más seguros", las cuales estarán disponibles a la brevedad y en esta nota te contamos cómo funcionarán

La popular red social Twitter quiere probar nuevas formas de limitar el acoso en línea, para lo cual le ofrecerá a sus usuarios los medios para controlar quién puede responder a sus tuits.

"Queremos ayudar a las personas a sentirse más seguras participando en el diálogo de Twitter y dándoles más control sobre las conversaciones que inician", explicó la compañía.

"Vamos a probar diversas opciones sobre quién puede responder a los tuits, a principios de 2020", agregó.

En concreto, se espera que a partir del primer trimestre, la plataforma introduzca varias opciones que permitirán elegir quién puede responder a un tuit.

ADEMÁS:

Dragon Ball Z Kakarot tiene nuevo tráiler: mirá las impactantes imágenes

Descubrió infidelidad de su novio gracias a un smartwatch

La opción más radical permite que solamente las personas mencionadas en el mensaje puedan responder. El usuario también puede optar por permitir responder a las cuentas a las que se ha suscrito.

La tercera opción, y la más abierta, permite que cualquier usuario de Twitter pueda comentar.

En este momento, los usuarios tienen pocas opciones para limitar las respuestas a sus tuits. Pueden hacer que su cuenta sea "privada" utilizando el pequeño símbolo de candado o bloquear directamente a las personas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados