En la previa de la gran final de mañana se realizó el último banderazo de la Argentina en Qatar con la ilusión de ganar "la tercera".

Un numeroso hinchas del seleccionado argentino y otros tantos curiosos animaron hoy el último banderazo en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia.

"No podíamos romper la cábala", dijeron los primeros hinchas que empezaron a colgar las banderas en los sectores permitidos por la celosa seguridad.

qk7pck-N10tPfxVZ.mp4

Para romper el hielo se entonó la reconocida canción de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" que se convirtió en el preferido de la hinchada durante el primer Mundial en Medio Oriente.

Muchos fanáticos expresaron su preocupación por la falta de entradas y el excesivo precio de la reventa que arranca desde dos mil hasta cinco mil dólares. Incluso muchos hinchas recién llegados que viajaron especialmente para la final tampoco tenían tickets.

FkMYty6XwAANsS1.jpg

Durante la tarde, algunos hinchas "con suerte" lograron comprar a través del portal oficial de la FIFA pero reclamaron que "nunca" aparecieron las diez mil prometidas.

Después de casi dos horas de aliento continuo y ante el pedido de la seguridad, los hinchas fueron dispersando la zona.

La cábala de los hinchas no podía faltar y en la previa de la gran final de mañana se realizó el último banderazo de la Argentina en Qatar con la ilusión de ganar "la tercera".

QB6SszqDuVBi2aup.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados