Brindó una conferencia de alrededor de una hora en la que fue determinante sobre la importancia del docente en el desarrollo del país.

Invitado por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) de San Justo y ante una sala colmada de docentes bonaerenses en la Universidad de La Matanza, el reconocido neurocientífico Facundo Manes brindó una conferencia de alrededor de una hora en la que fue determinante sobre la importancia del docente en el desarrollo del país.

“Debemos ubicar al docente como actor fundamental del desarrollo del país y el ecosistema del conocimiento” dijo Manes y justificó de manera efusiva: “los maestros son los que forman a los futuros presidentes, pilotos de aviones, investigadores, obreros, empresarios. ¿qué trabajo es más importante que ese?”.

Tras la charla, Manes se quedó saludando y dialogando con muchos de los 2.000 educadores que asistieron de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados