El celular de Maximiliano Trimarchi, chofer de Diego Maradona puerto por Matías Morla, será peritado el próximo lunes en la Fiscalía general de San Isidro l.

El teléfono celular de de Maximiliano Trimarchi, el chofer el abaogado Matías Morla le había asignado a Diego Maradona, será peritado el próximo lunes 28 en la sede de la Fiscalía general de San Isidro que investiga la muerte del futbolista.

El celular fue secuestrado en un allanamiento al domicilio Trimarchi, que es hermano de Andrea Trimarchi, contadora de Maradona, porque se comprobó que estuvo presente en la casa del barrio privado San Andrés el día que murió Diego Maradona.

La pericia permitirá revelar toda la información de ese teléfono tal cual se hizo con los celulares del neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, estos dos últimos los únicos dos imputados que tiene la causa.

En tanto, se espera que los próximos días se conozcan los resultados de los estudios toxicológicos e histopatológicos del cuerpo de Maradona, tal cual se ordenó hace tres semanas para determinar las causas de su muerte y cualquier otra información de importancia para la investigación. .

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados