El periodista Marcelo Benedetto utilizó una frase que atribuyó a un "un escritor muy conocido". Se trataba de Hermann Göring, fundador de la Gestapo.

Los vencedores siempre serán los jueces, y los derrotados, los acusados”... con esa frase, el periodista Marcelo Benedetto intentó destacarse en uno de los tantos debates que se dan en la mesa futbolera de la señal deportiva ESPN. Sin embargo, grosero error cometió quien se supone es un comunicador: le atribuyó dicha reflexión a "un escritor muy conocido", sin saber que trataba de Hermann Göring, fundador de la Gestapo y estrecho colaborador de Adolf Hitler.

Rápido de reflejos, y con un claro gesto de fastidio, el conductor Alejandro Fantinointerrumpió a Benedetto para remarcarle que estaba hablando de un exmilitar del gobierno alemán a quien calificó como un ser "nefasto y deleznable”.

https://twitter.com/juliandiglesias/status/1336131683951767554

ADEMÁS:

Los trabajadores de la salud bonaerense tendrán licencia excepcional

Enacom desmiente aumentos en cable, internet y telefonía

Si bien en el momento Benedetto no se mostró demasiado compungido con su escritor elegido y siguió adelante como si nada hubiese ocurrido, más tarde elegió las redes sociales para disculparse a través de las cuales aseguró esto le servirá “para mejorarme como periodista y como persona”.

Las respuestas de los usuarios, dejaron en claro que su elección molestó bastante...

https://twitter.com/m_benedetto/status/1336161969716518912

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados