La tradicional marcha de la diversidad sexual se realizará desde las 17 desde Plaza de Mayo hasta el Congreso Nacional. Conocé los cortes de tránsito.

La trigésima primera edición de la Marcha del Orgullo LGBTQI+ se realizará esta tarde, desde las 17, desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso Nacional, pero durante toda la jornada habrá actividades en la zona y cortes en la circulación vehicular.

Esta marcha cierra las actividades que se realizaron durante toda la semana en la Ciudad de Buenos Aires, con muestras y espectáculos de integración.

“Cada nueva edición de la Semana #OrgulloBA es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso en la construcción de una ciudad inclusiva en la que se reconoce y celebran los valores de la diversidad y la pluralidad”, expresó Natasha Steinberg, directora General de Convivencia en la Diversidad de la Ciudad.

ADEMÁS: Jujuy fue protagonista en la apertura de ExpoCannabis 2022

La Marcha del Orgullo desarrolla cada año desde 1992, en el primer sábado de noviembre, y su objetivo es visibilizar reclamos y conquistas del colectivo así como expresar el orgullo y la libertad por orientación sexual, identidad y expresión de género.

https://twitter.com/MarchaOrgulloAR/status/1588830516844720129

Además de la movilización, habrá actividades referidas a este colectivo en la Plaza de Mayo, con ferias y shows de bandas invitadas.

Cortes de tránsito

Durante la jornada se producirán cortes en la circulación vehicular. Desde las 8 del sábado estará imposibilitado para ingresar al perímetro comprendido entre avenida Belgrano, avenida Paseo Colón y su continuidad Alem, avenida Corrientes y las calles Ayacucho y Sarandí.

Los cortes continuarán hasta mañana, a las 2.

Cortes.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados