Gremios docentes y diferentes sindicatos se movilizaron para recordar a Sandra Calamano y Rubén Rodríguez en la localidad de Moreno.

Los gremios docentes se concentraron para homenajear a los dos trabajadores que murieron hace dos meses en la explosión en la Escuela 49 de Moreno.

Toda la comunidad docente de la localidad se reunió para recordar a Sandra Calamano y Rubén Rodríguez a las 8:06 de la mañana, hora exacta de la explosión ocurrida hace dos meses.

Se llevó a cabo una concentración en la Plaza Fuentealba, ubicada en ruta 23 y la colectora del acceso Oeste, en la mencionada localidad del conurbano bonaerense.

LEA MÁS:

La explosión generó una revisión integral de las conexiones de gas en las casi 280 escuelas del distrito escolar de Moreno.

Al día de hoy, algunos establecimientos siguen cerrados, en medio de una puja entre los gremios y el gobierno bonaerense respecto de las condiciones de seguridad de las escuelas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados