La diputada y madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once, María Luján Rey, repudió la decisión de la Justicia de reducir la condena del exsecretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi por haber realizado cursos en la cárcel.

La diputada nacional y madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once, María Luján Rey, repudió ayer el beneficio en su pena que la Justicia le otorgó al exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi por haber realizado cursos en la cárcel y consideró que es "injusta" y da "bronca".

"Repudiamos esta decisión, entendemos que la ley permite eso, pero hoy la verdad deberíamos repensarlo. El estudio en la cárcel es por la reinserción, pero acá estamos hablando de una persona que por su acción mató a 52 personas", enfatizó la legisladora de Juntos por el Cambio.

En diálogo con el programa "Baby en el medio", que conduce Baby Etchecopar por Radio Rivadavia, Rey cuestionó la decisión judicial y dijo que ese beneficio debería ser para quien se quiere reinsertar en la sociedad, pero señaló que a Schiavi "no le faltaban herramientas".

"Me llama la atención que no sepa manejar el Excel. Es muy alejado del sentido común, genera impotencia, bronca", recalcó la madre de Lucas Menghini Rey, fallecido en la tragedia ferroviaria ocurrida el 22 de febrero de 2012.

"Nunca bajamos los brazos, logramos que se condene a los corruptos y estas situaciones obviamente son un golpe, es injusto", destacó Rey.

ADEMÁS:

Schiavi redujo su condena con clases de ukelele y ajedrez

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados