Estallaron las redes sociales luego de que un usuario publicara fotos de las porciones que sirve el restaurante Tegui de un juez de Masterchef.

El restaurante Tegui, propiedad del jurado de Masterchef Germán Martiteguiy que en 2017 ocupó un lugar destacado en la lista de los mejores restaurantes del mundo, fue duramente criticado en las redes sociales, luego de que un usuario de Twitter publicara un comentario indignado por sus escasas porciones en algunos platos.

"Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE 1 (UN) ESPÁRRAGO", afirma el tuit del usuario @Nachormigon, que ya generó tendencia en las redessociales.

Embed

El comentario en Twitter generó tendencia y acumuló más de 4.600 retuits. Algunos usuarios se sumaron a la descarga y criticaron al restaurante de lujo, aunque otros también apoyaron al jurado de Masterchef.

“Estoy viendo muy mal o ese espárrago está servido en una SERVILLETA?”, agregó un usuario a la polémica publicación. Otros se mantuvieron del lado del juez de Masterchef y defendieron su cocina: “Si no te la gana de pagar por sus productos no vayas a su restaurantes y punto. Hay gente que sí puede y quiere permitirse pagar por la experiencia que brinda. Y sí, es arte”.

Germán Martitegui es un cocinero argentino conocido por ser uno de los integrantes del programa de televisión Masterchef Celebrity Argentina. Actualmente, integra el jurado del programa junto con Damián Betular y Donato de Santis, y es dueño del restaurante que generó polémica y ayer fue tendencia en Twitter.

Un chef de excelencia y jurado de Mastechef

Germán Martitegui es uno de los mejores chef del mundo. Es dueño del prestigioso restaurante Tegui. Integró, junto con Christophe Krywonis y Donato de Santis, el jurado de MasterChef y MasterChef Junior en Argentina. Actualmente es jurado de MasterChef Celebrity Argentina junto con Damián Betular y Donato de Santis.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados