Ocurrió en Bahía Blanca. La mujer fotografió esa receta y la subió a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó

Una pediatra que atendió a una madre que le llevó a su bebé con fiebre alta le recetó “teta, mimo y upa” y la mujer fotografió esa receta y la subió a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El mensaje de la pediatra María Rosa Peralta se viralizó luego de escribirle la recomendación a María José Suris, quien llevó a su hijo de un año Baltazar con fiebre al Hospital Interzonal de Agudos “José Penna” de la ciudad de Bahía Blanca.

Suris quien trabaja en dicho centro asistencial expresó: “me sorprendió la actitud de la pediatra y tuve como una repercusión que no la esperaba”.

LEA MÁS:

“Yo soy jefa de residentes, estuve de guardia el lunes 24 horas y el martes como mi hijo tenía fiebre me lo llevé al hospital por lo que pasé por el pasillo de pediatría y consulté si había alguna pediatra para que me lo atendiera”, comentó la mujer a la prensa local.

Suris relató que la pediatra dijo: “tenía mocos y la garganta colorada, era algo viral, por lo que me sacó un papel y me dijo que tu bebé necesita teta, mimo y upa”.

“Además me explicó lo que es la lactancia, los beneficios y si le daba la teta, que le dije que sí, así que me dijo que siga dándosela”, agregó.

La mujer comentó que le mandó una foto a sus familiares y la compartió en las redes sociales donde se viralizó rápidamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados