El procedimiento se realizó por supuesta infracción a la ley de marcas y el material incautado fue trasladado.

Un mega allanamiento se llevó a cabo en la madrugada de este martes en un depósito de ropa e indumentaria situado dentro de una galería del barrio porteño de Once y el mismo se habría realizado por la comercialización de indumentaria de marcas falsificada y detuvo al dueño del lugar.

El operativo se efectuó desde la 1 de la madrugada en la galería La Unión, ubicada sobre la calle Sarmiento al 2.800 del mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, efectivos de Policía de la Ciudad realizaron el procedimiento desde la madrugada en un depósito y secuestraron miles de productos en infracción infracción a la Ley de marcas además de bolsones, carros y telgopores para la exhibición de lentes.

Once-allanamiento.mp4

El operativo se realizó tras una investigación de las Divisiones Operaciones Especiales e Investigaciones Delictivas, del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad.

El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía Penal Contravenciones y de Faltas Nro. 35 de la Dra. Celsa Ramírez, mientras que el juzgado interviniente es el Penal, Contravenciones y de Faltas 1, a cargo del Dr. Rodolfo Ariza Clerici.

Fuentes policiales informaron que en el operativo se encontró un tercer nivel de aproximadamente 900 m2 con la mayor cantidad de mercadería en infracción visto hasta el momento en el ámbito de la Ciudad.

Once-allanamiento-01.jpg

El material incautado fue asegurado en bultos identificados y precintados ante de su traslado en siete vehículos a un deposito para su conteo y señalización.

Los investigadores pudieron establecer que dichos locales son utilizados para la guarda de la mercadería que es comercializada en la vía pública en el barrio de Once, mientras que se indicó que el detenido es el dueño de la galería.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados