Según narró la joven, los responsables del establecimiento le dijeron que las reglas del lugar obligaban a las mujeres a usar bikini o malla entera.

Una mujer de 23 años denunció que en el complejo termal de Cacheuta, en la provincia de Mendoza, sufrió un hecho de discriminación cuando intentó ingresar a las piletas con un short y no la dejaron.

Según narró la joven, identificada como Karla Jerovsek, en su cuenta de Instagram y de Twitter, el episodio ocurrió el último 2 de abril y que los responsables del establecimiento le dijeron que las reglas del lugar obligaban a las mujeres a usar bikini o malla entera.

ADEMÁS:

Un perro se niega a abandonar el cuerpo sin vida de su dueño

“Si sos mujer y no mostrás el or., no podés entrar”, posteó y además remarcó que las mujeres no tendrían que ir a ese lugar. “Hasta que no cambien la reglamentación, no elijan estos lugares. Fomentan la discriminación hacia la mujer”, expresó sobre el complejo turístico situado en la zona cordillerana cercana a la ciudad de Mendoza.

La joven contó que ya había pagado la entrada cuando le impidieron acceder a las piletas del complejo vestida con short.

“Pagué la entrada y recién después me dijeron que no tenía la vestimenta adecuada. Que para entrar a las piletas tenía que ponerme una bikini o una malla enteriza, y no un short. Entonces les pregunté ¿por qué? y me respondieron que esas eran las reglas del lugar”, expresó la chica en declaraciones al canal de noticias TN.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados