Evacuaron el Aeropuerto de Mendoza por una broma, luego que una pasajera dijera a modo de broma que tenía una bomba en su bolso.

El Aeropuerto Internacional El Plumerillo, cerca de la ciudad de Mendoza, debió ser evacuado esta tarde por una amenaza de bomba, que al parecer hizo una pasajera a modo de una broma poco feliz.

El episodio tuvo lugar cuando una mujer que se encontraba a punto de realizar el check in para abordar un vuelo de la empresa FlyBondi dijo, aparentemente a modo de broma, dijo que tenía una bomba en uno de sus bolsos.

Embed

Otra pasajera comentó en su cuenta de Twitter que "una mujer habría dicho aparentemente en broma que llevaba una bomba en la valija".

De inmediato se puso en marcha un operativo de seguridad en el que fueron totalmente evacuado el aeropuerto, hasta despejar la posibilidad de que haya un explosivo. El episodio se produjo horas antes de que despegue un vuelo que iba a llevar al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, y otros funcionarios de su gabinete a Buenos Aires, con destino final en Canadá.

3eooAmgH.jpg
Mendoza: hubo demoras en los vuelos por la

Mendoza: hubo demoras en los vuelos por la "broma".

Según indicó el sitio MDZOL, ya se encontraba en el aeropuerto el ministro de Economía provincial, Enrique Vaquié, quien señaló que el gobernador Suárez todavía no había llegado al lugar. "La PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) ingresó pidiendo que desalojáramos. Caso salimos, comentaron que era por amenaza de bomba", contó el funcionario al mismo medio.

Alrededor de las 18, el peligro se había despejado y la actividad había comenzado a normalizarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados