Este domingo por la noche, un incendio se desató en un edificio del centro de la ciudad de Mendoza. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos.

Un incendio se desató en el centro de la ciudad de Mendoza este domingo por la noche y los Bomberos estuvieron trabajando varias horas hasta poder controlarlo.

Por el momento se desconoce el origen del siniestro que terminó tomando por completo un edificio.

El edificio, ubicado en la calle Colón, entre Mitre y Chile, tiene en su planta baja un taller de audio para automóviles, según informaron medios locales.

De todos modos, la zona afectada por el fuego no estaba habitada, por lo que no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Los Bomberos que trabajaron en el lugar repararon rápidamente en que el viento propagara el incendio hacia edificios aledaños, por lo que les solicitaron a los vecinos más cercanos que se autoevacúen.

Una de esas construcciones era el Hospital Pediátrico Alexander Fleming, aunque rápidamente se aclaró que el centro de salud no se vio afectado por el incendio.

Además de los miembros del Cuartel Central, participaron del operativo bomberos voluntarios que llegaron desde Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y Lavalle, y personal del Servicio Coordinado de Emergencia, Policía y Defensa Civil de Mendoza.

Luego del accionar de los Bomberos, la calle donde se produjo el incendio quedó cerrada por unas horas al tránsito.

163209875164698572d5c-2a1c-4d0a-a501-8cdee6a240f3.jpg
Mendoza: bomberos combatieron un incendio.

Mendoza: bomberos combatieron un incendio.

ADEMÁS:

Se despistó y terminó "estacionado" sobre una garita

Devolvieron al mar a 14 pingüinos rescatados en la costa bonaerense

San Luis, Santa Fe y La Rioja, con focos activos

San Luis, Santa Fe y La Rioja mantenían este lunes focos de incendio activos, mientras que las llamas que afectaban a territorio jujeño y de la provincia de Catamarca se encontraban contenidas o controladas, según el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el relevamiento del organismo, las zonas donde el fuego se propagaba esta mañana en San Luis eran las correspondientes a los departamentos Gobernador Dupuy y Junín.

En su reporte diario, el SNMF precisó que se encuentran activos dos focos ígneos en el departamento cabecera de Santa Fe I y II, en tanto está contenido en Santa fe III.

En La Rioja, se registraba un foco activo en el departamento capital y fue controlado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados